Dragon Ball Super: Broly - Comic-Con de San Diego [2018]

Inicio \ Eventos \ Dragon Ball Super: Broly – Comic-Con de San Diego [2018]

Aunque no todos hemos tenido la suerte de poder ir, la Comic-Con de San Diego 2018 ha presentado varios tráilers para el deleite de todos los fans.

La Comic-Con de San Diego 2018 llegó a su fin el domingo pasado, pero nos ha dejado un agradable sabor de boca… han presentado el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super.

El título de la película es Dragon Ball Super: Broly.

La peli mostrará cómo después del torneo de fuerza, los guerreros Z se enfrentan a un nuevo (y viejo conocido) enemigo: Broly.

Esto es una gran noticia ya que a pesar de que ya conocíamos a este Saiyan, ahora Broly se integra como parte del canon de Dragon Ball (hasta ahora solamente había salido en películas paralelas a la serie).

Aquí os dejamos con el trailer (como no, en español):

En el trailer, vemos tanto a Paragus como a Broly un tanto cambiados a como los conocíamos.

Broly apareció por primera vez en la octava película de “Dragon Ball Z”, “Estalla el duelo” (1993). En ella, Broly se presenta como un Saiyan con un inmenso poder pero sin control sobre el mismo. Por ello, le fabricaron una diadema con la que su padre, a través de un mando, podía amainar a la bestia.

Paragus parece bastante más viejo. Pese a que los Saiyans tardan más tiempo en envejecer, el padre de Broly se presenta con pelo de color Gris al igual que la barba. Esto nos hace ver que Broly se presenta también como un guerrero más experimentado (o simplemente, más mayor). Aun así, Paragus si que presenta un rasgo bastante característico en la película ya mencionada, una cicatriz en el ojo que en Estalla el duelo había sido motivo de la ira de Broly. ¿Será en esta película también la ira de Broly la causante de esta cicatriz?

Pero Broly tenía un trastorno con Kakarot pues cuando eran bebés este último no paraba de llorar molestándolo constantemente. Por ello, al verlo su furia se desató y se despertó el Super Saiyan Legendario.

Ahora, parece que Paragus y Broly pertenecen (o pertenecieron) al ejército de Freezer, esto se debe a la nave en la que llegan y el atuendo (que ahora es diferente a como era) es muy similar al del ejército de Freezer.

Su rostro, aunque ligeramente, también ha cambiado. Ahora incorpora una cicatriz que antaño no tenia en la mejilla izquierda.  Nos recuerda vagamente a la cicratriz que tiene Bardock en la misma mejilla.

En lugar de una diadema, ahora tiene un collar con, probablemente, la misma finalidad que antaño: controlar su fuerza. Lo tiene al iniciar el tráiler pero vemos que, cuando desata su poder, el collar ya no aparece.

Su poder. En las películas anteriores vimos como los guerreros Z, aunque con dificultades, siempre consiguen derrotar a Broly. Esto es antes incluso de transformarse en Super Saiyan 3. En esta película vemos como Goku se enfrenta a el en SSGSS… ¿esto significa que Broly es infinitamente más fuerte que antaño? ¿Puede el Super Saiyan Legendario realmente superar al SSGSS?

Os dejamos un vídeo de la Comic-Con de San Diego 2018.

Gohan el empollón
ABOUT THE AUTHOR: Gohan el empollón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ESCRIBE UN COMENTARIO (ES GRATIS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *