Dragon Ball FighterZ: Cooler llegará a finales de septiembre

Inicio \ Juegos \ Dragon Ball FighterZ: Cooler llegará a finales de septiembre
Cooler llegará a finales de septiembre

La plantilla de Dragon Ball FigtherZ no deja de aumentar, esta vez con la llegada de un nuevo villano: Cooler.

El hermano de Freezer, Cooler llegará a finales de septiembre.

Este se incluirá en el título de Dragon Ball FighterZ a finales de septiembre, coincidiendo con la salida de la versión para Nintendo Switch.

La llegada de Cooler

La llegada de Cooler a Dragon Ball FighterZ se producirá antes de que termine el mes de septiembre, esto ya ha sido confirmado en el último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha. El título, que también se lanzará en esas fechas para Nintendo Switch, añadirá así un nuevo personaje vía DLC al precio de 4,99 euros (el mismo precio que tiene cualquier otro luchador de DLC).

Anunciado originalmente en EVO 2018, Cooler se presenta como un personaje más dentro del mundo de las películas de Akira Toriyama después de otros como Bardock y Broly.

Los ataques que utilizará Cooler en Dragon Ball FighterZ

Además, desde la revista japonesa V-Jump nos llega la confirmación de los ataques que utilizará Cooler en Dragon Ball FighterZ:

  • Death Fall, que es un asalto en picado similar al Nova Strike de Freezer.
  • Death Crusher, un ataque a toda velocidad que hará al oponente chochar contra la pared si acertamos.
  • Atomic Super Nova, un ataque con varios golpes de forma consecutiva en forma de ráfaga.

La llegada de Cooler aún no tiene día confirmado

No será hasta el 27 de septiembre cuando Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta en Nintendo Switch, aunque la llegada de Cooler aún no tiene día confirmado

La obra fue la gran vencedora de EVO 2018 a nivel de repercusión mediática al lograr aglomerar más de 253.000 espectadores simultáneos, siendo así su final la más vista de cualquier otra competición de lucha en toda la historia y, por supuesto, también la final más vista de EVO desde que se toman registros.

Llegados a este punto, merece la pena echar un vistazo atrás para recordar a nuestros lectores que Cooler fue uno de los personajes que se filtraron meses atrás (como ya ocurrió Vegetto, Zamasu, etc.); si hacemos caso a aquellas filtraciones, el próximo en unirse al combate será A17 (en su versión correspondiente a Dragon Ball Super).

Gohan el empollón
ABOUT THE AUTHOR: Gohan el empollón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ESCRIBE UN COMENTARIO (ES GRATIS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *