Jump Force | Lucharán Goku, Vegeta y Freezer entre otros

Inicio \ Juegos \ Jump Force | Lucharán Goku, Vegeta y Freezer entre otros

Bandai Namco presenta un épico tráiler en la Gamescom 2018 cargado de nuevos personajes que lucharán en Jump Force.

Goku, Vegeta y Freezer lucharán en Jump Force

En la Gamescom 2018, Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer de Jump Forze que nos deja buen sabor de boca. Presenta tanto a nuevos luchadores como zonas de juego con muy buena pinta. Además de Goku, Vegeta y Freezer, también se puede ver a Luffy, Sanji, Barbanegra y Sabo del universo One Piece o Gon e Hoshika de Hunter X Hunter.

 

A todos ellos podemos verlos en un vídeo que muestra unos escenarios de combate más que interesantes y que incluye varios de Dragon Ball como Namek. Una curiosidad de este escenario que nos llama la atención es que se puede observar la estatua de la libertad destruida.

La editora japonesa ha destacado además que los jugadores de Jump Force podrán crear su propio avatar personalizado e interactuar con personas de todo el mundo en la vertiente online del videojuego. “Basándose en un enorme vestíbulo compuesto por cuatro lugares distintos (los universos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real), los jugadores podrán adaptar su propio avatar para crear un luchador definitivo antes de enfrentarse a otros online”, informa Bandai Namco en nota de prensa, donde prometen avanzar más novedades en las próximas semanas.

Jump Force es un próximo videojuego de lucha protagonizado por los personajes más populares de la Shōnen Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Su estreno será en algún punto del 2019. El videojuego tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4.

 

 

 

Gohan el empollón
ABOUT THE AUTHOR: Gohan el empollón

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ESCRIBE UN COMENTARIO (ES GRATIS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *