Ficha de Babidi

Inicio \ Personajes \ Ficha de Babidi

Información, historia y características de Babidi

¿Quién es Babidi?


Babidi es un viejo brujo, de una raza desconocida, que desde su aparición en La Tierra, siete años después de la muerte de , intenta revivir al monstruo Majin Boo, una bestia creada mágicamente por su padre, de un poder descomunal.

Babidi es un experto en magia y en artes oscuras y su técnica principal consiste en controlar mentalmente a todos aquellos luchadores que tienen maldad en su corazón, convirtiéndoles en Majin´s.

Con esa técnica consigue controlar a luchadores como Yamu, Spopobitch, Pui Pui, el monstruo Boo , Vegeta, e incluso el Rey Demonio Dabra.

Su única ambición es el control del poder total, eliminando a quien intente oponérsele, bien por medio de sus Majin, o bien por medio de artes mágicas.

Posee una nave espacial dividida en niveles, cada uno de los cuales está custodiado por uno de sus Majin. En el primer nivel se encuentra Pui Pui, en el segundo nivel Yakon, y es el encargado del tercer nivel. La nave está diseñada para captar toda la energía que desprenden los combates que en su interior se libran, y dirigirla directamente hacia la bola donde se encuentra encerrado Majin Boo.

Aunque sabía que su padre encerraba al monstruo porque no era capaz de controlarlo, Babidi finalmente consigue su liberación, y como su padre, se enfrenta a la desobediencia del monstruo al que sólo consigue dominar levemente con amenazas de volver a encerrarlo. El monstruo es tan desobediente que incluso está a punto de abandonar a Babidi a su suerte, cuando éste es literalmente partido por la mitad y casi muerto por Piccolo, pero nuevamente una amenaza de ser encerrado funciona, y Majin Boo sana al viejo brujo, y planea la dominación del universo con su monstruo.