Ficha de Shu

Inicio \ Personajes \ Ficha de Shu

Información, historia y características de Shu

¿Quién es Shu?

Shu, inicialmente conocido en el manga como Soba (ソバJap), es un perro humanoide. Forma parte del grupo de Pilaf y desde el principio de Dragon Ball hasta Dragon Ball GT estuvo intentando junto a su amo Pilaf conquistar el mundo.

23 años después en la película La Batalla de los Dioses, deciden reunir las esferas del dragón nuevamente y pedirle a Shen Long que les devuelva su juventud, pero el dragón exagera volviéndolos niños, por lo que un año después van en busca de ellas encontrando las 7 esferas reunidas en la fiesta de cumpleaños de Bulma donde intentan colarse y robar las esferas, pero Bulma los descubre y no los reconoce, invitándolos a la fiesta. Son Gohan estando borracho le pide a Mai que le dispare y con un dedo repele las balas, pero una golpea la pierna de Videl y otra termina en la cabeza de Beerus.

El trío está disfrutando la fiesta y tratando de robar las esferas, pero todo cambia cuando el Dios de la destrucción Beerus y su compañero Whis, que pesar de estar tranquilo por un momento en la fiesta, desata su ira por Majin Boo que se rehúsa a compartirle pastelillos desatando una pelea con todos los Guerreros Z, Pilaf y sus compañeros asustados se esconden, pero luego aprovechan la oportunidad para tratar de llevarse las esferas del dragón, hasta que Son Goku les quita las esferas del dragón para averiguar como transformarse en Super Saiyajin Dios.