Ficha de Son Gohan

Inicio \ Personajes \ Ficha de Son Gohan

Información, historia y características de Son Gohan

¿Quién es Son Gohan?



Son Gohan es el primer hijo de Son Goku, y curiosamente también es el único que ha conseguido vencer una batalla primordial para el futuro del Universo a parte del propio Son Goku.

Su primera aparición la hace justo antes de la llegada de Raditz, con tan solo 4 años de edad. Entonces ya muestra un potencial guerrero mucho mayor que el de Son Goku y Piccolo, pero como no sabe utilizarlo, lo explota a base de emociones como la rabia o el peligro.

Al morir Son Goku, se hace cargo de este pequeño y lo convierte en un guerrero valeroso, creándose un vínculo entre ellos dos, de tal modo que terminarán considerándose como padre e hijo adoptivos.

Poco a poco se va integrando en el equipo de los Z-Warriors adquiriendo una gran experiencia, y demostrando su enorme potencial cuando ve a sus amigos en peligro.

Alcanza a los 11 años el Nivel del Super-Saiyajin y a esa misma edad Cell lo encoleriza tanto que alcanza el nivel 2, sobrepasando el poder no sólo de sus compañeros, sino también de su propio padre.

Son Gohan es la demostración de que el Saiyajin mestizo, con mezcla de sangre humana, tiene un potencial inicial superior al del Saiyajin tradicional. advierte esto desde un principio y planea acabar con ellos, aunque finalmente fija sus objetivos en otros sitios.