Ficha de Vegeta

Inicio \ Personajes \ Ficha de Vegeta

Información, historia y características de Vegeta

¿Quién es Vegeta?


Cuando hablamos de Vegeta, es posible que hablemos de uno de los personajes más carismáticos de toda la serie.

Hace su aparición un año después de la muerte de Raditz, informado por éste de un precioso tesoro que se encuentra en La Tierra: las Dragon Ball.

Acompañado por su fiel compañero Nappa, acude a La Tierra, al principio sugiriendo que es venganza, y finalmente declarando que busca las Bolas Mágicas.

Allí presentará una batalla durísima, y de las más épicas de todo Dragon Ball Z, poniendo en serios aprietos a y sus amigos, y demostrando un desprecio por la vida ajena, propio de una mente enferma. Tal desprecio, le permite hasta traicionar a aquellos que creen ser sus fieles amigos y compañeros, sin remordimiento alguno.

Como más tarde se descubrirá, Vegeta teme y conoce mayores amenazas que él mismo en el universo, como el tirano Freezer, al que no descarta derrotar algún día, y el cual es su motivación principal para encontrar las Bolas Mágicas y conseguir la vida eterna.

Aunque a disgusto, las circunstancias le obligarán a terminar luchando del lado de los Z-Warriors. ¿Como puede el príncipe de los Saiyajin necesitar a unos seres inferiores como estos?